policiales |

Hubo solo cuatro infractores en los primeros días de restricción nocturna para circular

Dos fueron en la madrugada del lunes y dos en la del domingo. "La gente ha cumplido muy bien las medidas restrictivas", aseguró el jefe de la Unidad Regional, Vicente Avilés. 

Escuchar esta nota

El Comisario Mayor Vicente Avilés, jefe de la Unidad Regional Esquel, habló sobre los controles policiales realizados durante el fin de semana con motivo de la restricción para circular durante la noche.

 

"La comunidad de Esquel siempre que se han establecido medidas restrictivas ha cumplido muy bien, eso es destacable. Esta vez no ha sido la excepción", destacó. En este sentido, remarcó que "el viernes cuando salió el DNU hicimos un trabajo de concientización, de advertir al vecino que encontrábamos fuera del horario establecido". "El sábado se empezó con retenes y siendo más estrictos en la aplicación del DNU para limitar la circulación", apuntó.

 

Avilés reveló que hubo solo cuatro infractores: dos en la madrugada del domingo y otros dos en la de hoy, todos en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Esquel. "En la Primera y en las demás localidades no tuvimos ninguna infracción", subrayó. 

 

 

"La gente ha cumplido muy bien las medidas restrictivas".

 

 

"Aplicamos lo que establece el DNU y tenemos actas preimpresas, que las consensuamos con el MPF ya que al haber un DNU provincial la justicia ordinaria tiene intervención, para aunar criterios de trabajo", indicó el jefe de la URE. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error