RED43 deportes DeportesAVOCHKarting
12 de Enero de 2021
deportes |

Al final será sin público

Este domingo se corre la segunda fecha del Karting Cordillerano

Escuchar esta nota

Por pedido del área programática Esquel, la AVOCH revió la medida sobre el ingreso de personas a las carreras de Karting y por ello este domingo se correrá sin público la segunda fecha del campeonato de verano de Karting que se corre habitualmente en el kartódromo “Tosca Hernández”.

 

Aunque en la jornada de ayer se había informado que el público podía asistir a la segunda fecha, desde el Área Programática Esquel y teniendo en cuenta los casos de COVID 19 en la región, le pidieron a las autoridades de la AVOCH que dicha jornada deportiva sea sin público.   

 

 

Recordemos que se está llevando a cabo un campeonato de verano de tres fechas cuya tercera jornada, que está programada para febrero en el marco del Aniversario de la ciudad de Esquel, será con puntaje doble.

 

Lo que si se confirmó para este domingo, es la presentación de la categoría Master 150cc donde ya hay varios pilotos anotados.

 

En lo que respecta a la nueva categoría, que se suma a partir de este domingo, los pilotos deberán tener más de 40 años y deberán pesar como mínimo, con todo el equipo completo, no menos de 185 kg.

 

Señalemos que en la primera fecha de este campeonato de verano, Gonzalo Lewis se había impuesto en las categorías 125 y 150cc, en tanto Brian Hernández, en su debut oficial dentro del karting cordillerano, lo había hecho en la categoría 110cc.

 

Por otra parte y en un hecho para destacar, colaboradores de la AVOCH realización trabajos de mejoramiento sobre la capa asfáltica del kartódromo, teniendo en cuenta que la pista está con muchas imperfecciones sobre todo tras el abandono de la provincia en plena reforma general del Autódromo “Manuel González”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error