RED43 policiales
13 de Enero de 2021
policiales |

Advertencia por estafas de supuestos alquileres en Esquel

Piden que se deposite una seña antes de ver la propiedad y cuando el interesado se acerca, la misma se encuentra habitada y no está en alquiler.

Escuchar esta nota

El día martes, una mujer se acercó a la Comisaría Seccional 1° de Esquel para denunciar que estaban ofreciendo en alquiler la vivienda de su madre.

 

La mujer indicó que ese mismo día, dos jóvenes se presentaron en el domicilio de la calle San Martín, manifestando que una persona publicó en Facebook las imágenes de dicha casa y la ofrecía para alquilar, bajo el nombre de "Carlos Gustavo".

 

Se habían comunicado con el supuesto dueño de la vivienda y este les exhibió fotos concordantes con el frente de la vivienda.

 

Además, se pudo constatar que el mismo perfil "Carlos Gustavo" está haciendo publicaciones de otros domicilios, los cuales son habitados por sus propietarios.

 

Para prevenir, desde la División Policial de Investigaciones de Esquel, recomiendan no realizar pagos, transferencias ni señas para el alquiler de viviendas por sitios no seguros, como las redes sociales. Además, verificar personalmente los inmuebles y formalizar un contrato de alquiler.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error