22 de Enero de 2021
deportes |

Cuando no entiendas lo que es la inclusión… Llamá a los del CARPO y ellos te explicarán

Lograron que colonos con discapacidad realizaran su bautismo de tiro con arco adaptado

Escuchar esta nota

Muchas veces nos llenamos la boca con palabras como inclusión, igualdad, derechos para todos y no sé cuántos bla bla bla más.

 

Claro que de las palabras a los hechos, hay un trecho.

 

Igual hay instituciones sociales y deportivas que además de hablar, realizan, ejecutan, incluyen, actúan.

 

Y el CARPO es uno de ellos.

 

 

Precisamente en la jornada de ayer, en el marco de la Colonia de Vacaciones del área discapacidad y deportes de la municipalidad de Esquel, instructores y monitores del C.A.R.P.O. realizaron una hermosa jornada de tiro bautismo. 

 

Es que el Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste es uno de los clubes pioneros en la región sobre la difusión del tiro con arco inclusivo adaptado, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, a cargo del profesor Carlos Sainz, que depende de la Municipalidad de Trevelin, cuyo intendente es Héctor “Cano” Ingram.

 

 

Claro que en esta oportunidad, el apoyo también provino de la Secretaría de Deportes de Esquel, quienes les permitieron a sus colonos con discapacidad disfrutar de su bautismo de tiro con arco.

 

Con el bautismo de ayer, el CARPO abre de manera oficial su agenda 2021 en lo que tiene que ver con la difusión del tiro con arco inclusivo adaptado cuyo equipo está encabezado por la profesora Florencia Gómez.

 

 

Por otra parte para más información o preinscripción al taller 2021, los interesados podrán escribir a arquerosdelcarpo@gmail.com o enviar un wassap al +54 9 280 436-8299.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error