El experimentado instructor de Karate Do Sotokan, el Sensei Segundo Llanquel se sumará, en los próximos días, con sus clases de Karate en “La Fábrica de Arte”, entidad que dirige la profesora Solange Kerbage Ibañez.
Según la información suministrada, las clases de Karate se llevarán a cabo, para todas las categorías, sexos y edades; los miércoles y viernes de 20 a 21 horas, en la sede ubicada en la calle Rivadavia 825 de la ciudad de Esquel.
A pesar de la pandemia, “La Fábrica de Arte” sigue sumando distintas actividades que tiene que ver con el acondicionamiento físico, en este caso con el karate, como arte marcial.
Las personas interesadas, sin importar el nivel que tengan, podrán solicitar mayor información al +54 9 2945 53-4194.