deportes |

Postergaron para abril la 10º edición de la Ruta de los Valles

La gran prueba ciclística se iba a llevar a cabo este sábado 30 de enero

Escuchar esta nota

La Organización MTB Ruta de Los Valles de la localidad chilena de Futaleufú informó a toda la comunidad ciclística que la 10º edición Ruta de los Valles que se iba a llevar a cabo este sábado 30 de enero fue postergada para el mes de abril, tras una consulta realizada con el sistema de Salud de la Región.

 

“De acuerdo a reunión sostenida en la jornada de ayer junto al comité de emergencia comunal (COE) bomberos, hospital, carabineros, Desam y personal de autoridad sanitaria, se acordó aplazar MTB Ruta de Los Valles para el mes de abril” destacó la organización de la prueba en un comunicado oficial.

 

“Esto es con el objetivo de minimizar riesgos de contagios en nuestra comuna, acción que considera las recomendaciones de Seremi de Salud de la Región de los Lagos Sr. Alejandro Caroca Marazzi que en oficio N° 889/2021 del 22 de enero menciona que independientemente de la etapa en que nos encontremos evitemos actividades que provoquen aglomeraciones de personas y que signifiquen poner el riesgo la salud de la comunidad”.

 

Recordemos que la 10º edición (en Chile se utiliza el término versión) se iba a llevar a cabo este sábado 30 de enero con la particularidad que solo podrían participar corredores de Futaleufú, Palena y Chaitén con un número reducido de corredores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error