deportes |

Primer gol de Elvis Bahamonde con la camiseta de Brown de Puerto Madryn

En su primer partido del campeonato, abrió la cuenta ante Chicago como visitante. Terminó en empate en un tanto por bando

Escuchar esta nota

En su primer partido defendiendo la camiseta de Brown de Puerto Madryn, el esquelense Elvis Bahamonde conquistó el único tanto con que el equipo portuario empató hoy con Nueva Chicago en el marco de la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional.

 

Tras una importante cantidad de bajas en el elenco de Puerto Madryn, producto de que doce jugadores del equipo chubutense fueran infectados por el COVID, el técnico Marcelo Broggi puso en cancha como titular al esquelense Elvis Bahamonde en el partido jugado hoy en Buenos Aires.

 

Cuando se cumplían 33 minutos de la primera etapa, el ex volante de Belgrano de Esquel logró, con un disparo fuera del área, su primer tanto con la camiseta de la Banda.

 

 

A los 13 de la etapa complementaria empató el equipo de Mataderos con gol de Martínez, siendo este el resultado definitivo del partido jugado hoy en Buenos Aires.

 

Elvis Bahamonde, quien ni siquiera en los cinco partidos anteriores había sido convocado para integrar el equipo de primera división, fue reemplazado a los 77 minutos por Hernández, en el elenco portuario.

 

Con este resultado, cumplida seis fechas en el torneo de la Primera Nacional, el equipo de Brown de Puerto Madryn alcanzó la quinta posición de la zona A de la Reválida con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

 

El próximo partido de Brown en esta Reválida será el próximo fin de semana cuando reciba en el “Raul Conti” a San Martin de San Juan.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error