05 de Enero de 2021
policiales |

Intensa búsqueda de una pareja de El Bolsón

Fueron vistos por última vez el domingo 3 de enero. La policía solicita a los ciudadanos que comuniquen cualquier información que puedan tener. 

Escuchar esta nota

La Comisaría 12° de El Bolsón solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de una pareja desaparecida que está siendo intensamente buscada. Se trata de Abigail Moreno, de 28 años, y Diego Leonardo Diez de Ulzurrun (39 años). Informaron que se movilizan en una Peugeot Partner (dominio KMQ-995).

 

Según el informe policial, la mujer es de contextura física mediana, medio robusta, color de cabello castaño, lacio, usa su cabello suelto a altura de los hombros, estatura 1.65 aproximadamente, color de ojos café, color de piel trigueña, tiene un tatuaje en la espalda el cual corre de hombro a hombro con una frase y tiene estrellas y otro tatuaje en el sector de la ingle tapando una cicatriz. Suele usar aros grandes.

 

Con respecto al hombre, la policía remarcó que es de contextura robusta, musculoso, cabello negro con cana corto, estatura de 1.68 aproximadamente, color de ojos marrón café, color de piel claro, sin tatuajes, tiene una discapacidad en el dedo anular de la mano izquierda, lo tiene en ángulo recto. 

 

Fueron vistos por última vez alrededor de las 21:30 del domingo 3 de enero. Ambos son comerciantes y el último domicilio registrado que tienen en calle Paso frente al Registro Civil de El Bolsón.

 

Por cualquier información, solicitan comunicarse con la Comisaria 12° de El Bolsón ubicada calle Perito Moreno 2755, teléfono 2944-4492200, 911 EMERGENCIAS o Fiscalía El Bolsón Nro. 0294-4483475 (fijo fiscalía) / 2944127024 (celular fiscal).

 

 

Fuente: Noticias del Bolsón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error