RED43 sociedad CetoroMat
05 de Enero de 2021
sociedad |

CetoroMat, el corralón de materiales para la construcción que abrió en plena pandemia

El propietario de este emprendimiento familiar, Cristian Torres, habló con Red43 y remarcó que están creciendo "poco a poco". Decidieron apostar a pesar de iniciar con el negocio en un momento difícil. Conocé su historia. 

Escuchar esta nota

Cristian Torres es el propietario de CetoroMat, un corralón de materiales para la construcción ubicado en Mitre 1281 que abrió en plena pandemia y con un contexto económico muy adverso. En diálogo con Red43, remarcó que si bien el momento "era difícil" para comenzar lo venían planeando hace largo tiempo. 

 

Ahora el objetivo es seguir creciendo "de a poquito, tratando de confiar en la gente de Esquel que siempre va a dar una mano". "No había otra opción, arriesgar y pelearla", resaltó.

 

"Trabajamos lo que es construcción, todo lo que sea para las bases, hierro y demás", comentó Torres. En este sentido, destacó que el fuerte que manejan es el cemento: "Contamos con el apoyo grande de cemento Holcim, son los que nos han dado la facultad de emprender esto y somos distribuidor de la marca en la zona. Fue lo que más nos empujó porque somos una empresa familiar".

 

 

"Tratamos de trabajar honestamente y de cumplir con la gente que nos da la ganas de continuar todos los días".

 

 

¿El público con el que más se mueven?: "Nosotros nos caracterizamos por venderle a la gente de los barrios, la gente humilde, nos dan mucho apoyo". "Nos ha ido bastante bien, los clientes han estado y seguimos creciendo día a día", valoró.

 

Por último, agradeció especialmente a quienes ayudan a que este emprendimiento familiar crezca: "La gente que trabaja conmigo, familiares que me apoyan y sobre todo a los vecinos de Esquel que confían en nosotros. También a los vecinos del lugar porque tuvimos bastantes inconvenientes para conseguir la habilitación, ya que es una zona residencial, y gracias a ellos que firmaron la nota nos dieron la posibilidad de cumplir un sueño".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error