deportes |

Se cerraron los cupos para el Medio Maratón al Paraíso

Quienes no abonaron la inscripción tendrán tiempo hasta el viernes para hacerlo

Escuchar esta nota

Fue masivo y eso era lo que se esperaba. Es que hay mucha necesidad de competir en tiempos de pandemia y el Medio Maratón al Paraíso, además de la prueba de 10 km, fue la muestra cabal de eso.

 

Carlos “Cachano” Barría informó que ya están cerradas las inscripciones para participar en algunas de las pruebas y que la única posibilidad, remota por cierto, es que las personas inscriptas, quienes aún no abonaron el valor de la carrera, tendrán tiempo hasta el viernes de hacerlo sino automáticamente se les dará de baja.

 

“A todas las personas que hayan hecho su inscripción, enviar el comprobante de pago (para aquellos que todavía no lo han enviado) al mail kbarria76@gmail.com y que por tener los cupos completos para ambas pruebas, se les solicita a aquellos atletas que no hayan pagado la inscripción que lo hagan por que se les dará de baja el viernes 8 de enero”, reza el comunicado enviado.

 

Recordemos que el Medio Maratón al Paraíso se correrá el sábado 13 de febrero, a partir de las 10.30 horas con largada desde la Laguna Terraplén y con llegada a la Villa Futalaufquen.

 

Dentro de los inscriptos está la interminable Verónica Ramírez, en tanto David Rodríguez, el último ganador de esta prueba con récord absoluto de la misma destacó que no podrá participar, ya que “desde octubre que no estoy entrenando”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error