Una mujer, propietaria de una vivienda en Villa Lago Gutiérrez, denunció que sus inquilinos se retiraron del lugar sin avisarle ni abonar el valor que habían pactado y además porque encontró que en el patio tenían varias macetas con plantas de marihuana.
La denuncia se radicó esta semana en una dependencia de la Policía de Río Negro, donde la mujer brindó los datos de sus inquilinos quienes se ausentaron del lugar la semana pasada y no cancelaron el valor correspondiente al alquiler, tal como lo habían pactado cuando ingresaron.
Al acudir a su vivienda a constatar dicha situación, la denunciante encontró varias plantas de marihuana por lo que también brindó esos datos a la fuerza policial para que se inicien las actuaciones correspondientes, en este caso ante el Juzgado Federal.
La mujer, además, constató que había plantas de marihuana en el interior de la vivienda que ocupaban sus inquilinos.
Los datos de los individuos fueron aportados a la Justicia, debido a que se iniciaron actuaciones por una posible estafa, ya que no logra ubicarlos desde hace varios días y, según cree, ya no van a regresar. (El Cordillerano).