07 de Enero de 2021
sociedad |

¿Cuándo se podrán entregar las 72 viviendas en Valle Chico?

El secretario de Gobierno, Julio Ruíz, se refirió a las obras que faltan para poder concretar la entrega y remarcó que están en marcha pero la responsable es la empresa. 

Escuchar esta nota

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Julio Ruíz, se refirió a las obras que faltan para que puedan ser entregadas las viviendas en Valle Chico, que en principio se esperaba que ocurriera a finales de 2020.

 

Señaló que el municipio no está a cargo de esas tareas y explicó: "Lo del agua es Cooperativa que solamente falta el encastre final. La obra maestra está y los caños están, solo falta con la red de sistema de la ciudad pero eso es Cooperativa, está en marcha. Con el tema de energía hubo un inconveniente con una pasada por donde pensaba llegar que era la continuación del camino, pero se solucionó porque se decidió que va a pasar por otro lado".

 

 

"Por lo que sabemos eso está definido, lo único que está faltando es un transformador que tiene que poner la empresa para hacer toda la distribución de luz".

 

 

"Esto es parte de la empresa que tiene las viviendas, los servicios los tienen que poner ellos, no es del municipio", aclaró Ruíz. Además advirtió que "Cooperativa supongo que va a controlar como será". 

 

"Según lo que hablamos con la gente del IPV, la empresa habría comunicado que el transformador estará a mediados de febrero", anticipó el secretario de Gobierno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error