01 de Octubre de 2021
sociedad |

Hogar de Adolescentes: Miguel Millanao es el nuevo Director

Luego de una extensa reunión entre funcionarios provinciales y municipales, se confirmó que Miguel Millanao será quien ocupe el cargo de Director. 

Escuchar esta nota

En la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad a cargo de la Dra. Paula Daher Scaglioni se  reunió con la Directora General de Niñez, Adolescencia y Familia de Chubut, Soledad Contín, la Directora de Instituciones, Yanina Castillo y la Directora General Gabriela Ferrari.

 


En los encuentros se abordaron las modalidades y estrategias de intervención de los diferentes equipos de trabajo, acordando una serie de criterios y acciones frente a situaciones puntuales con la finalidad de fortalecer las articulaciones entre las instituciones que velan por los derechos de la niñez y adolescencia.

 


En este marco, se acordó entre las funcionarias presentes, poner en funciones a Miguel Millanao como Director a cargo del Hogar de Adolescentes Varones.

 


Junto al equipo técnico local se plantearon las dificultades diarias con las instituciones descentralizadas acordando acciones conjuntas y la reorganización con un encuadre reglamentario y del sistema de protección integral de derechos. 

 


Finalizó la jornada con una reunión en el Hogar de Adolescentes Varones junto a todo el personal en donde se puso en funciones al nuevo Director.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error