RED43 policiales apuñalado
10 de Octubre de 2021
policiales |

Pelea entre jóvenes alcoholizados: Uno resultó apuñalado

Sucedió en un domicilio de la calle Costanera de Esquel. El joven herido con un arma blanca, debió ser intervenido en el hospital local. 

Escuchar esta nota

En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría Primera debió intervenir en un domicilio sobre la calle Costanera, luego del aviso de que una persona había sido herida con un arma blanca. 

 

El hecho ocurrió pasadas las 03:00 horas cuando un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre lo sucedido, por esto, se constituyó el personal policial y constató que un joven de 24 años presentaba lesiones con un arma blanca en el abdomen. 

 

Los efectivos policiales procedieron a la detención del agresor que se encontraba en las inmediaciones al domicilio y fue trasladado a la dependencia policial.

 

Asimismo, se conoció que el joven lesionado debió ser trasladado al nosocomio local para ser intervenido por la gravedad de la lesión. 

 

En el lugar intervino personal de criminalística procediendo al secuestro de 1 cuchillo liso metálico ubicado en sector calle, 1 cuchillo tipo Tramontina hallado en ingreso patio vivienda, 1 hisopado c/presunta muestra hemática, levantado de vereda parte externa vivienda.  

 

Además, se realizó prueba de alcoholemia ambos demorados arrojando como resultado, 2.55 g/L y 2.34 g/L respectivamente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error