11 de Octubre de 2021
deportes |

Goleadas que duelen y te llenan de preguntas

Categórica derrota de San Martín en su paso por Comodoro Rivadavia

Escuchar esta nota

Quien iba a pensar que entre el futbol comodorense y el de la cordillera hubiera tanta diferencia. En apenas un tiempo de juego (cuando conquistó cuatro goles) Laprida Oeste, que no es un club de los emblemáticos de la zona petrolera, derrotó a San Martín de Esquel por 5 a 0 en el marco de la segunda fecha del Triangular Provincial.

 

 

Fue demasiada la ventaja y demasiada la desazón. Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Gaiman FC como local, la idea era tratar de sumar al menos un punto en su viaje a Comodoro Rivadavia, pero la derrota fue letal.

 

El equipo del Far West (así se lo conoce) se hizo fuerte en su campo de juego y ante su gente, para comenzar de la mejor manera y a todo gol su debut histórico en este certamen.

 

El conjunto, que dirige Juan Alvino, se impuso a San Martín de Esquel por 5 a 0, con goles de Héctor Hermosilla, Julio Contreras, Gabriel Toledo, Matías Carrizo y Nicolás Turano.

 

Tras estos dos reveses, San Martín quedará libre la próxima fecha de este triangular provincial, torneo que permitirá que un equipo de Chubut juegue ante el finalista de Río Negro, para ocupar una vacante patagónica en el Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino, del cual ya está clasificado Belgrano de Esquel, el Hexacampeón de la Cordillera.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error