deportes |

Belgrano de Esquel a paso firme, pensando en el Torneo Regional Federal

Derrotó por 5 a 1 a su homónimo de Cholila. Victoria de Defensores de la Comarca ante Independiente Deportivo.

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar a su homónimo Belgrano de Cholila, por 5 a 1 en carácter de visitante, en el marco de la segunda fecha de la zona Comarca del torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

Por la misma zona, Defensores de la Comarca, quien como dijimos en una nota anterior le dará más de un dolor de cabeza a los clubes de Esquel, derrotó como local a Independiente Deportivo por uno a cero.

 

Luego de encuentro en la cancha de Belgrano, el equipo dirigido por Claudio Rossi consiguió una histórica victoria en el complejo Gringo Daniel de Lago Puelo al vencer por la mínima diferencia a Independiente, equipo este que había quedado libre en la primera jornada.

 

Para completar la información de la zona Comarca debemos señalar que San Martín de El Hoyo quedó libre en esta fecha.

 

En lo que respecta a la zona Centro, Juventud Unida de Gobernador Costa venció como visitante a Fontana de Trevelin por 2 a 1, en tanto igualaron en un tanto por bando Esquel FC ante el Deportivo Rio Pico, partido este que se jugó en el Estadio Municipal de Esquel, señalando que este miércoles a las 17 horas, en el barrio Baden, completarán la segunda fecha los equipos de San Martín ante el Deportivo Estación.

 

 

REFUERZO PARA LA CAI EN GIRA POR BUENOS AIRES

 

Los jugadores de Belgrano de Esquel Nahuel San Martin Galindo y Juan Cruz Payal viajaron a Comodoro Rivadavia para sumarse a la delegación la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) en la próxima gira que el club de la ciudad petrolera realizará por Buenos Aires donde se medirá antes diferentes clubes de aquella región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error