13 de Octubre de 2021
deportes |

Brian Hernández conquistó Puerto Deseado

Participó con su karting en las dos horas nocturnas, competencia organizada por el Auto Club de aquella localidad santacruceña

Escuchar esta nota

Brian Hernández, el joven piloto autista, sigue dando que hablar. Mostró sus habilidades en el karting, en este caso en una competencia nocturna que tuvo lugar en la jornada del sábado en la localidad de Puerto Deseado.

 

Luego de que en la provincia de Santa Cruz conocieran el caso de Brian Hernández y su contacto al mundo a través del pequeño bólido, es que desde la Comisión del Auto Club Puerto Deseado, a través de su presidente Cristian Marsicano, lo invitaron a Brian y a su familia para ser parte de una fiesta fantástica que colmó las expectativas de la región.

 

 

Precisamente en el circuito “Ramonín Fernández” se corrió la 26º edición de las “dos horas nocturnas de Puerto Deseado” un fin de semana bien tuerca con una importante participación de pilotos en las categorías Hot Rod, R12, TN 800, Fuerza Limitada y karting donde precisamente Brian fue invitado a ser parte de esta fiesta con su bólido nº 21.

 

Demás está decir que recibió las mejores atenciones, muchos premios y regalos, además del reconocimiento de toda la gente de Puerto Deseado y alrededores, remarcado el esfuerzo que hace Brian por estar aún más conectado con el mundo y también hacia su familia en poder acompañaron en este sueño que cada vez se llena de más y lindos capítulos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error