deportes |

Una vidriera grande para las chicas: Belgrano jugará mañana ante JJ Moreno de Puerto Madryn

Se presentó el partido de mañana en conferencia de prensa

Escuchar esta nota

El crecimiento del fútbol femenino es incipiente y no tiene freno. Mañana a las 15 horas Belgrano de Esquel jugará un partido por demás trascendental cuando se mida contra JJ Moreno de Puerto Madryn, en un encuentro a eliminación directa, porque el equipo que gane pasará a una siguiente instancia que lo deja en la puerta de un torneo Nacional con los mejores elencos femeninos del país.

 

Señalemos que en el equipo local jugará con la nº 10 Valentina Leguiza, quien ya firmó convenio con Boca Juniors, club al que se sumará en los primeros días de enero. Para María Laura Hernández, como entrenadora de Belgrano, es un momento por demás especial por la vidriera que significa, quien gane el partido de mañana, enfrenarse con las mejores del país.

 

El encuentro se jugará mañana en la cancha de Belgrano, a partir de las 15 horas y el costo de las entradas para este gran partido será de 200 pesos, según se informó. Un extracto de la conferencia de prensa de esta mañana es lo que compartimos a continuación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error