RED43 destacados
16 de Octubre de 2021
destacados |

Incidentes en Esquel: Desde SOyEAP, aseguran que un nene de 3 años recibió un disparo

Serios incidentes se produjeron esta mañana en el predio del Camping Nahuel Pan, cuando se iba a realizar una asamblea del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública.

Escuchar esta nota

Esta mañana se produjeron incidentes en las afueras del predio del Camping Nahuel Pan, en el ingreso a la ciudad de Esquel, cuando se iba a realizar una asamblea de trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública. 

 

 

Al lugar, llegaron afiliados de las localidades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, pero se registró una particular situación cuando uno de los grupos de trabajadores quiso ingresar al predio. Según detallaron desde el lugar, se registró en principio, un enfrentamiento entre trabajadores y personal policial cuando querían ingresar al predio pero no se les permitió porque ya había una determinada cantidad de personas en el interior. 

 

 

Producto de lo registrado, un gran número de efectivos policiales llegó al lugar para poner orden y, según detalló el Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Pablo Naya, se efectuaron disparos al aire.

 

 

 

En representación del sindicato, Patricia dialogó con Red43, para contar lo sucedido. Desde el lugar, afirman que un niño de 3 años recibió un disparo de bala de goma en el momento que se produjeron los incidentes.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error