deportes |

Deportivo Estación, la imparable locomotora de la Cordillera

El equipo dirigido por “el Loco” Ayala está intratable. Goleó por 5 a 1 al Deportivo Rio Pico

Escuchar esta nota

El Deportivo Estación consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar por 5 a 1 al Deportivo Rio Pico y de esta manera se mantiene firme en la primera posición del torneo de primera división, zona Centro, organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

Con tres victorias consecutivas el elenco dirigido pro Alexis Ayala se mantiene expectante en la primera posición del campeonato, siendo por el momento el equipo sensación del futbol de la cordillera.

 

Luego de aquella victoria ante San Martín como visitante, el elenco del Deportivo Estación tuvo ante el Deportivo Rio Pico la gran posibilidad para demostrar con que madera está armado de este equipo y por lo visto en la jornada de ayer, está formado por buenos listones y con raíces bien sólidas que le permite soñar con estar en las finales.

 

Por su parte, Fontana de Trevelin aprovechó que san Martín de Esquel sigue en caída libre y le ganó por 2 a 1 en un partido que se jugó en el barrio badén, quedando el equipo de Vicente Avilés en la posición de escolta con seis unidades.

 

Otro que se ubica en la posición de escolta en la zona Centro junto con Fontana de Trevelin es precisamente Juventud Unida de Gobernador Costa, luego que derrotara a Esquel FC por 4 a 2.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, Belgrano de Esquel mantiene una importante regularidad en el campeonato, pensando en el Torneo Regional Federal, luego de vencer por un categórico 6 a 0 a San Martín de El Hoyo (cosechó dos derrotas en igual presentaciones), en tanto Independiente Deportivo alcanzó su primera victoria en el torneo “Alfredo Limache”, al derrotar a Belgrano de Cholila por 3 a 1, quedando libre en esta oportunidad, el elenco de Defensores de la Comarca.

 

 

EMPATE EN LA VILLA OLIMPICA DE GAIMAN

 

En el marco de la tercera fecha del Triangular Provincial, Gaiman FC y Laprida de Comodoro Rivadavia igualaron 3 a 3. De esta manera ambos equipos suman hasta el momento cuatro unidades cada uno, muy lejos de San Martín de Esquel quien aparece sin ninguna unidad.

 

La terna arbitral para dicho partido estuvo compuesta por esquelenses, señalando que el juez principal ha sido Carlos Canio.

 

 

Este fin de semana, en el arranque de la segunda ronda, el elenco de Sebastián Garat deberá viajar hasta Gaiman para enfrentar al elenco de “Cachi” Viegas con la necesidad de sumar una victoria para no quedar eliminado de manera anticipada.

 

Recordemos que hasta el momento San Martín cosechó dos derrotas en lo que va de este Triangular Provincial, primero cayó frente a Gaiman FC como local por 1 a 0 y luego en su viaje a Comodoro Rivadavia, fue derrotado por Laprida Oeste por 5 a 0.

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

4º Fecha del Torneo “Alfredo Limache”

 

Zona Comarca

 

San Martín de El Hoyo vs. Independiente Deportivo

 

Belgrano de Cholila vs. Defensores de la Comarca

 

Libre: Belgrano de Esquel

 

 

Zona Centro

 

Deportivo Estación vs. Juventud Unida

 

Fontana de Trevelin vs. Esquel FC

 

Deportivo Rio Pico vs. San Martín de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error