deportes |

San Martín de Esquel en busca del sueño Federal

Todo listo para la primera fecha donde se medirá ante el fortalecido Gaiman FC

Escuchar esta nota

Luego de la gran victoria ante Fontana de Trevelin por dos a uno, con aquella agónica conquista de Diego Solís, el equipo dirigido por Sebastián Garat querrá seguir haciendo historia y para ello intentará este domingo asegurarse los tres primeros puntos como local cuando enfrente a Gaiman FC, en el marco de la primera fecha del Triangular Provincial, partido que se jugará a las 14 horas en el césped sintético de la cancha de Belgrano.

 

Con un equipo netamente local y con la baja de Diego Solís, quien viajó a Puerto Madryn para acompañar a su mamá en su delicado estado de salud, el elenco de San Martin se medirá ante Gaiman FC que tiene como entrenador al conocido Oscar “Cachi” Viegas y con otro no menos conocido como asistente, Gustavo Andrés Cerecero quien defendiera de manera eficiente tanto el arco de Belgrano como el de Fontana de Trevelin.

 

 

El partido se jugará a las 14 horas (luego del encuentro de la liga local entre Belgrano de Esquel ante Defensores de la Comarca), con terna arbitral de Comodoro Rivadavia siendo Nicolás Ibarnegaray el árbitro principal, con la asistencia de Diego Schoff y Gabriel Jarpa.

 

Recordemos que el ganador de este triangular provincial, del cual también participa Laprida de Comodoro Rivadavia, jugará con el ganador de la provincia de Rio Negro para luego sí, el ganador de esta fase, meterse en el Toreo Regional Federal, torneo en el que ya está clasificado Belgrano de Esquel, el hexacampeón de la cordillera.

 

Fixture: Diario Jornada

 

Según lo informo el técnico Sebastián Garat a este medio, San Martin jugará con una sola variante con respecto al partido ante Fontana, ya que Mielgo jugará en reemplazo de Diego Solís.

 

Por ello, San Martín saldrá al campo de juego con Lucas Alvarado, Leandro Minao, Mielgo, Juan Martín Robacio y Lautaro Crettón; Blas Capobianco, Alexis Figueroa, Mauricio Cerda y Axel Inda, Víctor Di Prinzio, Gastón Aravena y Guido González.

 

 

Por su parte, la delegación de Gaiman que viajó la cordillera chubutense está compuesta por Denis Roberts, Facundo Maripán, Darío Krebs, Jorge Facundo, Nehuén Pereyra, Axel Pugh, Ariel Díaz, Denis Fernández, Fernando Videla, Braian Restucha, Hernán Elgueta, Carlos Ancamil, Jonathan Currumil, Walter Currumil, Jonathan Gómez, Jorge Tamir, Gustavo Schischke, Mariano Fernández, Jorge Krebs, Ismael Marín, Axel Suárez y Agustín Pizzarro. DT: Oscar Viegas. Ayudante: Andrés Cerecero. Preparador Físico: Gabriel Tomaselli y Auxiliar: Eduardo Morgan.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error