RED43 policiales Puerto Madryn
21 de Octubre de 2021
policiales |

Chubut: Detuvieron a un joven por abuso sexual de menores

Sucedió en Puerto Madryn. Un joven de 24 años que paseaba en moto por una plaza y manoseaba niños, fue detenido este jueves. 

Escuchar esta nota

Se trata de un joven de 25 años que fue detenido esta mañana en Puerto Madryn, tras ser imputado por el delito de abuso sexual contra menores. 

 

Luego de una investigación llevada a cabo por la DPI del golfo, se localizó la pista clave que fue la moto en la que se movilizaba para cometer estos aparentes ataques contra la integridad física de los menores. 

 

Las fiscales que intervendrán en el juicio, Eugenia Vottero e Ivana Berazategui, adelantaron que pedirán al Tribunal una pena de efectivo cumplimiento, al tratarse de un "cúmulo de delitos" que posee "una escala penal alta".

 

"En caso de recaer condena la misma será de efectivo cumplimiento” sostuvieron las fiscales que además pedirán la prisión preventiva mientras avance la causa judicial.

 

Vale recordar, que el primer hecho denunciado se cometió en septiembre, cuando le tocó la cola a una niña que andaba en bicicleta al mediodía. El segundo ocurrió en noviembre, cuando manoseó a una niña. El abusador frenó la moto, le preguntó la dirección y la tocó por encima de las prendas de vestir.

 

El tercer hecho ocurrió en noviembre: dos niños estaban jugando cuando el hombre a bordo de la moto, los abusó sexualmente, hecho fue calificado como abuso sexual gravemente ultrajante.

 

 

 

Fuente: El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error