deportes |

Se jugará en Esquel y Trevelin el Torneo Provincial Cadetes de Handball

Arrancará mañana. Será en ambas ramas y habrá un total de 13 equipos

Los gimnasios municipales de Esquel y Trevelin serán sedes, entre mañana y el domingo, de la fase provincial masculino y femenino de Handball, categoría cadetes, donde tomará parte un total de 13 equipos.

 

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano, a través de las escuelas municipales de Handball de Esquel y Trevelin, se llevará a cabo tanto en varones como en mujeres, la fase provincial de Handball cuyas finales se jugarán el domingo por la tarde.

 

 

Por el lado de las mujeres, cuyos partidos (salvo la final) se jugarán íntegramente en el gimnasio municipal “León Camilo Catena” estarán participando en la zona A Municipal de Esquel, Municipal Km 5 y Arena Madryn; en tanto en la zona B jugarán Municipalidad de Trevelin, Municipalidad de El Bolsón, Club Petroquímica y Municipal Nº 4.

 

En tanto en la rama masculina, cuyos partidos se jugarán en el Polideportivo de Trevelin, además de la final femenina; estarán participando en la Zona A; Municipalidad de Trevelin, Nueva Generación y Municipal Km 5, en tato por la Zona B estarán jugando los equipos de Municipal Esquel, Municipal Palazzo y Club Petroquímica.

 

La jornada deportiva arrancará mañana a las 11 horas en Esquel (una hora más tarde en Trevelin), en tanto las finales por el primer y segundo puesto se llevarán a cabo en el Polideportivo de Trevelin, programadas para el domingo a las 16 horas (final femenino) y 18 horas (final masculina). 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error