RED43 sociedad
21 de Octubre de 2021
sociedad |

Reubicaron la parada de taxiflet en Esquel

Ahora el servicio se presta en la esquina de Brun y 9 de Julio, detrás de la Terminal de Ómnibus 

Carlos Carrasco, responsable del departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel informó que “luego de una reunión con la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, y los prestadores del servicio se definió esta nueva reubicación de la parada del servicio de taxiflet. Se les propuso a los prestadores esta nueva ubicación en Brun y 9 de Julio, donde se busca el trabajo de manera más continua por el tema de la terminal donde hay pasajeros que necesitan llevar encomiendas y demás. Hoy estamos reinaugurando esta nueva ubicación donde los vecinos los podrán encontrar”.

 


Carrasco indicó que “es una forma de seguirle dando vida a un servicio que es bastante antiguo, ya que se viene prestando hace años en la ciudad”. Son tres prestadores habilitados por el municipio para brindar el servicio. Ellos presentan sus unidades, en el municipio se los inspecciona y cuentan con la habilitación.

 


En la parada se encuentra a los operarios de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Los usuarios interesados podrán contactarlos telefónicamente las 24 horas y los contactos serán puestos a disposición en la misma parada próximamente.

 


Enrique Curuhuala, uno de los prestadores del servicio de taxiflet en Esquel, quien se desempeña en la labor desde el año 1995. Hoy al momento de la reinauguración, destacó la ubicación nueva de la parada y subrayó que los inspectores encontraron una buena ubicación que facilitará el trabajo. Los contactos de este servicio “Pety” son: 15601400 ó 417297.

 


Los usuarios para el traslado de mercaderías, mudanzas, y repartos en general también pueden contactar a Kat-Dam al 15-530314 o a “Cami” al 15-415381.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error