22 de Octubre de 2021
sociedad |

Fabiana Vázquez asumió en el Concejo Deliberante de Esquel

La ex Secretaria de Desarrollo Social, regresó a su banca en el Concejo Deliberante. Al tanto, la edil Valeria Saunders, destacó el cumplimiento del cupo femenino en el HCD.

Fabiana Vázquez volvió a ocupar su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel, luego de conocer el pedido de licencia de Alejandro Wengier. La ex Secretaria de Desarrollo Social, estaba en uso de licencia en el Honorable Concejo Deliberante para el que había sido electa. 

 

En este sentido, Vázquez expresó que habló la decisión con el Intendente, Sergio Ongarato, "nos reunimos hoy muy temprano y lo importante de esto es el orgullo de dejar una Secretaría encaminada, trabajando, se construyó muchísimo en estos 3 años".

 

Por su parte la edil, Valeria Saunders, le dio la bienvenida  y destacó: "Celebro que hoy tengamos le cupo femenino en Esquel".

 

"Estamos sentadas 5 mujeres y eso hace que tengamos el respeto por el cupo femenino que tanto bregamos en estas bancas", sostuvo Saunders.

 

Y destacó que es necesario tener en cuenta la importancia de la adhesión de las mujeres en determinados temas, "eso hace que la participación política se fortalezcan los espacios y se logren mejores cosas". 

 

"La lucha por los derechos de las mujeres trasciende las banderas políticas", concluyó Saunders. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error