Este mediodía, el intendente Sergio Ongarato le tomó juramento a la nueva Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Nadia Cittanti.
La nueva secretaria agradeció la confianza depositada en ella: "Hoy me toca esta responsabilidad. Tengo que agradecer la confianza de la anterior secretaria y del intendente que me hicieron la propuesta y confiaron en mi para este lugar".
Sobre las maneras de trabajar, respondió: "Fabiana tenía unos lineamientos muy claros. La verdad es que realizó una gestión excelente. Por ahora se van a continuar los mismos lineamientos de trabajo y a lo largo del tiempo se verá".
"Estamos avocados al presupuesto para poder entregarlo a tiempo y que se pueda aprobar. Preocupados por las partidas y el presupuesto que vamos a contar el año que viene. Tenemos el proyecto del relevamiento sociodemográfico. Es muy importante para tener una base de datos de las necesidades reales de nuestra ciudad", agregó.
Por último, sobre el presupuesto expresó: "El monto exacto no lo puedo dar porque va variando mucho el nivel económico. La demanda lamentablemente se incrementa. Es ir viendo sobre la marcha cómo se van a manejar las cuestiones. Lo importante es llegar a la gente con las demandas que nos van surgiendo".