deportes |

San Martín viajó a Gaiman en busca del milagro

Por la cuarta fecha del Triangular Provincial se medirá mañana ante Gaiman FC

Escuchar esta nota

No le queda otra que ganar, hacerlo por la mayor diferencia posible, volver a ganar y esperar el milagro en la última fecha. Así de sencillito y complicado a la vez.

 

Es que luego de las dos derrotas ante Gaiman FC como local y Laprida Oeste, en Comodoro Rivadavia; la suerte de San Martin de Esquel prácticamente está echada y solo, para alcanzar el primer puesto, necesita ganar los dos partidos y qe en la ultima fecha se de un empate, para que nadie supere los seis puntos que como máximo sumaría San Martín.

 

Pero todo se tiene que de a uno, paso por paso. Y en lo inmediato está el partido de mañana, que arrancará a las 14 horas en la Villa Deportiva donde Gaiman FC y San Martín de Esquel se medirán en el marco de la cuarta fecha, inicio de la segunda ronda, del Triangular Provincial.

 

 

San Martín hasta el momento cosechó dos derrotas, la primera de ellas como local ante Gaiman FC donde perdió por uno a cero, en tanto en su visita a Comodoro Rivadavia la derrota ante Laprida Oeste fue por un categórico 5 a 0.

 

Claro que en la fecha pasada, cuando San Martín de Esquel quedó libre, Gaiman y Laprida igualaron 3 a 3, por ello, al inicio de la segunda ronda, Laprida y Gaiman comparten el primer puesto con 4 puntos, aunque el elenco de Comodoro Rivadavia tiene mayor diferencia de goles.

 

Por otra parte, ya en el torneo local, San Martín apenas cosechó una victoria, en tanto cayó en los dos últimos partidos que jugó en el barrio Badén, primero ante el Deportivo Estación y luego ante Fontana de Trevelin.

 

Salvo el arquero Alvarado, San Martín viajó a Gaiman con lo mejor que tiene, remarcando que en la jornada de ayer realizó una práctica de fútbol en el Estadio Municipal.

 

 

La delegación esquelense que partió hoy a la mañana desde la cancha del barrio Badén, con un micro facilitado por la Agencia Chubut Deportes está compuesta por Walter Selg, Leonardo Minao, Diego Solís, Julián Mielgo, Lautaro Crettón, Juan Martin Robacio, Blas Capobianco, Jonathan Domínguez, Alexis Figueroa, Víctor Di Prinzio, Diego Neculqueo, Guido González, Martin Limache, Lucas Galarza, Emanuel Utrera, Mauro Cerda y Sandro Germillac.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error