RED43 lifestyle
24 de Octubre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

El Blazer, la prenda inmortal que no puede faltar en tus looks

Una nueva columna de moda que llega este domingo.

Escuchar esta nota

El Blazer es la prenda que no puede faltar en tu armario y completar tus outfits.  Es y será siempre considerada como una prenda formal, pero su uso ha evolucionado, llegando al punto en el que podemos llevarla tanto con ropa para eventos formales, como en looks casuales. 

 

Los blazers tienen un perfil atemporal y te aseguro que si tienes uno lo súper usarás.

 

 

 

Esta es una prenda que siempre le dará un toque de elegancia a tus looks, llegando a ser un complemento infalible. Pero más allá de esto, llevar un Blazer es una cuestión de estilo y personalidad. No cualquiera sabe cómo llevarlo y lucirlo como se debe. Existen algunas formas para hacer que se vea genial con cada uno de tus outfits.

 

Tendencia 

 

Los blazers largos son tendencia. Estos pueden ser oversize, aunque lo ideal es que no parezca que te queda grande. Están muy en onda y puedes llevarlos con jeans o shorts y camisetas, además de zapatillas deportivas, este es un outfit para nada complicado. También lo podes combinar con remeras estampadas y te quedará un outfit genial.

 

 

 

Es importante saber que si vas a llevar un Blazer cerrado, la mejor opción es que sea ceñido al cuerpo, este definitivamente va a estilizar tu figura. Si tu blazer es bastante flojo la clave será llevarlo abierto.

 

En invierno lo podés llevar con poleras o sweaters si hace frío, también podes agregarle un cinturón para marcar tu cintura. 

 

En cuanto a looks de primavera verano con tops o remeras estampadas quedará con outfit genial. 

 

 

 

 

No es muy complicado crear looks con esta prenda, hay en neutros o en el tono que decidas, pueden ser colores fuertes, pasteles y hasta neones. También los estampados se ven de maravilla, ya sean de puntos, cuadros, flores o lo que prefieras. Lo ideal es que lo luzcas y llegue a ser el complemento perfecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error