deportes |

No hubo milagro

San Martín recibió otra dura derrota en el Triangular Provincial

Escuchar esta nota

Da pena pensar que el equipo que clasificará al Torneo Regional Federal sea el conjunto que más goles le haga a San Martín de Esquel. Parece que esas son las reglas de juego de este Triangular Provincial.

 

Laprida le hizo cinco en un solo partido y Gaiman hoy se despachó con otros seis, que sumando al que logró en la primera fecha, el equipo dirigido por “Cachi” Viegas por ahora tiene dos goles más de diferencia que el elenco petrolero y por ende, lo que suceda el próximo fin de semana en Esquel con la visita de Laprida en su partido ante San Martín, será un encuentro clave, pero lástima que solo para ellos.

 

San Martín de Esquel sigue sin levantar cabeza, perdió categóricamente ante Gaiman por 6 a 0 en el partido jugado esta tarde en la Vila Deportiva.

 

Con dos goles de Gustavo Schischkem, otros dos de Israel Marín, además de las conversiones de Mariano Fernández y Ancami, el elenco de Gaiman, transitoriamente se ubica en la primera posición y, por cómo viene la mano, con una posible victoria de Laprida en Esquel todo se definirá, palmo a palmo, en Comodoro Rivadavia en la ultima fecha.

 

Por ello, se estima que ganará el triangular el equipo que más goles le haga a San Martín y esto en verdad, poco nos agrada. Porque la fiesta la disfrutan los otros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error