RED43 sociedad Turismo
26 de Octubre de 2021
sociedad |

Esquel estuvo presente en la competencia de BMW Motorrad

El Secretario de Turismo Municipal, Gustavo Simieli, estuvo presente en el stand del Ente Mixto de promoción Turística de nuestra ciudad.  

Escuchar esta nota

El fin de semana pasado la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Turismo estuvo presente en la competencia de BMW Motorrad inaugurando un circuito exclusivo para la marca BMW construido en el Bajo Tala.

 

Con la participación de motoristas de todo el país y la asistencia de invitados de la marca, el Secretario de Turismo Municipal, Gustavo Simieli, estuvo presente en el stand del Ente Mixto de promoción Turística de nuestra ciudad.  

 

Con la invitación a “Descubrir tu próximo Destino” Simieli presentó para los participantes y fanáticos de las motos un programa especial con dos circuitos para recorrer nuestros paisajes patagónicos en moto, los circuitos son de 4 y 6 días, el primero incluye 7 destinos con un recorrido total de 601 kilómetros, mientras que el segundo incluye 16 destinos y 1043 kilómetros, donde los motociclistas podrán conocer los atractivos más destacados de Esquel y la zona. El programa incluye datos de donde comer, donde dormir y los puntos más relevantes. 

 

Consultado sobre la presencia de la ciudad en el evento, Simieli destaca que  “viajamos con una promoción exclusiva para este tipo de eventos, estos circuitos son de varios días y la idea es generar un impacto positivo en quienes gustan viajar de esta manera”, acerca de la promoción “le entregamos a los 32 participantes un kit del destino con productos de la zona que se sumaron a este enfoque de la promoción el cual engloba lo que vinimos a presentar.

 

 Seleccionamos una estética específica que resultó muy atractiva para los participantes, fueron un total de 700 asistentes los cuales eran invitados por BMW, ya que son usuarios de la marca, es un público al que tenemos que apuntar con excursiones exclusivas para motos de alta gama”.

 

Cabe destacar que el viaje se realizó con el vehículo que fue entregado al área de Turismo, unidad que se encuentra totalmente ploteada para la difusión y promoción de la ciudad, incluso por fuera del citado evento. 

 

Por otra parte Simieli comentó que “nos contactamos con la Secretaría de Turismo y Cultura de San Pedro, Marcela Cuñer a quien le presentamos nuestra promoción, tuvimos un intercambio positivo tendiente a futuros proyectos” finalizó

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error