26 de Octubre de 2021
deportes |

Tres medallas lograron los esquelenses en el Gran Prix Patagónico de Tenis de Mesa

Fueron Tobías Amodeo, Elián Amodeo e Ian Curufil quienes participaron en el torneo desarrollado en Dina Huapi

Un total de 14 deportistas representaron a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Esquel, donde tres de ellos alcanzaron medallas en el Gran Prix Patagónico que tuvo lugar en Dina Huapi, localidad ubicada al norte de San Carlos de Bariloche.

 

Precisamente Tobías Amodeo obtuvo el segundo puesto en la categoría Sub9, Elián Amodeo logró el tercer lugar en la categoría Sub11 en tanto Ian Curufil finalizó en la segunda ubicación en la categoría Promocionales Mayores.

 

 

Dicho torneo se llevó a cabo en el Polideportivo de Dina Huapi, donde una delegación de nuestra ciudad estuvo presente ya que la misma estuvo compuesta por integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Esquel y de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), quienes viajaron a cargo del Prof. Jonathan Acencio.

 

Los representantes de Esquel en dicho torneo fueron: Francisco Carrión, Siomara Melín, Agustín Millaleo, Enzo Ibáñez, Fabricio Millaqueo, Álan Opazo, Lisandro Constantopoulos, Dante Gazzola, Fausto Conesa, Josué Opazo, Joel Torres, Elián Amodeo, Ian Curufil, Mateo Benítez, Tobías Amodeo y Agustín González.

 

 

Señalemos que tomaron parte de este encuentro social y deportivo, delegaciones de Las Heras, Villa La Angostura, Cipolletti, Catriel, Loncopué, Neuquén Capital, Plottier, Río Gallegos, Caleta Olivia, Río Turbio, Tandil, San Martín de los Andes, Esquel, Comodoro Rivadavia y Viedma, destacando de esta manera lo importante del torneo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error