deportes |

No se sacaron ventaja

Luego de tres victorias consecutivas, el Deportivo Estación igualó ante Juventud Unida

En una jornada donde el viento fue el principal protagonista, Deportivo Estación no pudo seguir con su racha ganadora y solo pudo empatar ante Juventud Unida de Gobernador Costa en un tanto por bando, en el marco de la cuarta fecha del torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

Los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad por Arrieta González para el equipo local, en tanto Alexander Anabalón puso la igualdad para los dirigidos por Rodrigo Garmendia, técnico de la visita, equipo que sufrió la expulsión de Luis Lasso, uno de los volantes del equipo de Gobernador Costa.

 

 

Con este resultado, producto de tres victorias y un empate el elenco dirigido por Alexis Ayala se mantiene firme en la punta de la zona Centro con diez unidades, separado por solo un punto sobre Fontana de Trevelin quien derrotó como local a Esquel FC por 3 a 1.

 

Los goles del equipo “mantequero” fueron conquistados por Diego Troman (en dos oportunidades) y Leonardo Acuña. Esta victoria, a Fontana de Trevelin, lo pone en carrera para la fase final

 

La cuarta fecha de la zona Centro, se completará mañana a las 16 horas cuando se midan Deportivo Rio Pico ante San Martin de Esquel, recordando que el elenco de barrio Badén está participando en el triangular provincial.

 

Por su parte en la zona de la Comarca hubo dos victorias visitantes, porque Independiente Deportivo derrotó por dos a uno a San Martin de El Hoyo, en tanto Defensores de la Comarca hizo lo propio ante Belgrano de Cholila al que venció por dos a cero.

 

En esta zona quedó libre Belgrano de Esquel, quien a pesar de no haber jugado se mantiene como líder con nueve unidades, tres puntos por encima de Independiente Deportivo y Defensores de la Comarca quienes están como escolta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error