RED43 provinciales dolavonfiesta del capon
27 de Octubre de 2021
provinciales |

Chubut se prepara para la Fiesta del Capón

Se desarrollará en Dolavon y aseguraron que habrá descuentos para quienes lleven boinas. 

Escuchar esta nota

Este fin de semana comienza la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon. El festival contará con tres escenarios simultáneos: el escenario central, el paseo cultural y el "Patio del Capón".

 

 

En el Patio del Capón donde se ubicarán la mayoría de los puestos de venta de alimentos se ofrecerán promociones especiales para grupos familiares o de amigos/as entre las que se encuentran una porción doble de asado, un choripán y una hamburguesa con guarnición para cuatro personas a 1.200 pesos. 

 


Los puestos gastronómicos ofrecerán diferentes opciones cocinadas con capón que incluirán hamburguesas, empanadas, tacos con salsas, cazuela, tortas fritas, fajitas, pan casero con manteca «Capón galés», chuletas al disco y pizzas cocinadas al horno de barro. Habrán opciones para personas celíacas y vegetarianas. 

 

 

Las entradas se podrán adquirir en el ingreso al predio y habrá promociones especiales: libre acceso para los socios del CSyDD que tengan la cuota al día y descuentos de 100 pesos a quienes lleven boina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error