RED43 policiales
28 de Octubre de 2021
policiales |

Enfrentamiento entre familias terminó con dos heridos de bala y un detenido

Las víctimas de heridas habían apedreado anteriormente la casa de los otros involucrados, quienes reaccionaron ante el atentado contra su vivienda. Ocurrió esta tarde en el barrio Badén II de Esquel.

Escuchar esta nota

Pasadas las 14.30 de este jueves, un llamado a la Policía advirtió sobre un enfrentamiento entre dos familias que tienen problemas de larga data en el barrio Badén II de la ciudad de Esquel. El conflicto terminó con dos heridos de bala, uno de ellos grave.

 

Según la información brindada, dos jóvenes identificados como D.Ñ y C.J.Ñ acompañados por su padre apedrearon la casa de la otra familia, sobre el pasaje 35 del barrio mencionado. Allí rompieron ventanas, ingresaron al patio interno y patearon la puerta mientras la familia de la vivienda se refugiaba en una habitación.

 

 

 

En este caso, la familia víctima de agresiones en su casa salió a repeler y un joven identificado como R.O habría disparado contra los dos sujetos. Uno de ellos terminó con herida grave en la zona del abdomen y otro con una lesión leve en el brazo. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel por su padre.

 

Los jóvenes que recibieron disparos señalaron a R.O como el autor y fue detenido cerca de las 15.15 horas, trasladado a la Comisaría Seccional 2° de Esquel,  hasta que se aclarezca la situación confusa. 

 

Por otra parte, luego del episodio, la Policía realizó una inspección ocular interna para levantar evidencias. Mientras tanto, fue convocado personal de la Guardia de Infantería, GRIM (motos) y policía convencional para resguardar la zona.

 

La última información indica que el ciudadano C.J.Ñ pasó a quirófano por la gravedad del disparo en su abdomen.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error