RED43 politica
29 de Octubre de 2021
politica |

Nacho Torres: “La política le habla a la política pero no escucha a la gente”

Lo afirmó el diputado nacional y candidato a senador, Ignacio “Nacho” Torres, en diálogo con Marcelo Bonelli y Eduardo Alfano durante el programa televisivo “A Dos Voces”. 

Escuchar esta nota

Torres manifestó que “Estamos ante un Gobierno Nacional que se pasa hablando de justicia social pero que golpea a los sectores más vulnerables. Es lo que está pasando en el país y en Chubut en particular”.

 



En ese sentido el legislador nacional expresó que “en las PASO la gente dio un mensaje. Se expresaron todos los sectores socioeconómicos en desacuerdo con las medidas que llevan adelante pero ese mensaje no llegó al Gobierno, que sigue dándole la espalda a la gente justificando lo injustificable”.

 



Además, cuestionó que “la política no escucha a la gente. La mayoría de los dirigentes repiten un discurso sofisticado alejado de las necesidades reales de la gente, en una provincia sin trabajo y en donde hace cuatro años que no hay clases”.

 



Por último, Torres hizo hincapié en la relevancia de la provincia en las elecciones del próximo 14 de noviembre ya que “los chubutenses vamos a ser protagonistas en una elección nacional. Tenemos la oportunidad de terminar con la demagogia y la mentira del oficialismo nacional y provincial”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error