RED43 policiales
29 de Octubre de 2021
policiales |

Viernes de asado frustrado: sacaron carne de La Anónima sin pagar y fueron demorados

De postre, se llevaron un chocolate y también fue secuestrado por la Policía, que los interceptó en la calle 25 de mayo en pleno centro de Esquel.

Escuchar esta nota

Esta tarde, tres hombres de los cuales dos son menores de edad, ingresaron a una de las sucursales de La Anónima y se llevaron elementos sin pagar.

 

Fueron advertidos por el gerente y el empleado de seguridad, quienes los siguieron desde la sucursal de avenida Fontana y 9 de julio. Al mismo tiempo, dieron aviso a la Policía.

 

Minutos después, cerca de las 18.30, los tres sujetos fueron interceptados sobre la calle 25 de mayo a metros de 9 de julio por personal policial que se encontraba cubriendo el sector y también colaboró personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.

 

Se constató que llevaban dos bandejas de asado sin hueso, una de 542 gramos y otra de 618. Además, una bandeja de matambre y un trozo de vacío. 

 

Por otro lado, llevaban un chocolate, que también fue incautado por la policía. 

 

Los tres fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, dos de ellos menores de edad (16 y 17 años). El fiscal de turno dispuso la entrega de menores a sus padres y la imputación del mayor de 27 años.

 

En cuanto a los productos, se hizo entrega al gerente de La Anónima.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error