deportes |

San Martín cedió tres puntos en su presentación como local

Por la mínima diferencia fue derrotado por Gaiman FC en el arranque del triangular provincial

Escuchar esta nota

Con un gol de Mariano Fernández, casi en la expiración del primer tiempo, el equipo de Gaiman FC se llevó de Esquel tres puntos por demás importante de cara a su objetivo que es la clasificación al Torneo Regional Federal.

 

En un partido sumamente parejo, la diferencia en el resultado fue a través de un error defensivo donde a través de un pase de Denis Fernández, habilitó a Mariano Fernández para conquistar el único gol del partido en el arranque del torneo Triangular Patagónico.

 

 

Claro que el partido fue por demás parejo donde lo tuvo a un equipo cordillerano en busca de quedarse con los primeros tres puntos de este torneo que lo tiene al equipo de Gaiman como el gran candidato a quedarse con el primer puesto.

 

 

San Martin intentó por todos los medios quedarse con el dominio del partido donde Blas Capobianco y Víctor Di Prinzio mostraron su experiencia en la Liga Local pero que no alcanza para las grandes ligas.

 

Para Gaiman fue importante esta victoria, que le permite tener una semana tranquila ya que quedará libre en la próxima semana, en tanto San Martín deberá viajar a comodoro Rivadavia para enfrentar a Laprida, el representante petrolero en esta instancia.

 

Lo llamativo del caso, que Gaiman a pesar de hacer salido campeón de la Liga Valletana deberá revalidar su pase al Torneo Regional Federal, solo si gana este torneo clasificatorio (fotos gentileza "Pinino" Henriquez).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error