RED43 espectaculos
30 de Octubre de 2021
espectaculos |

Con gran expectativa comienza la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon

Hoy sábado 30, desde las 11, y el domingo 31 de octubre, a las 9 horas se desarrollará el Festival Multicultural organizado por el Club Social y Deportivo Dolavon con el apoyo de la municipalidad.

Escuchar esta nota

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre se llevará a cabo la esperada segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon donde productores/as locales, artesanos/as, emprendedores/as, músicos/as y artistas se preparan para recibir a familias, vecinos/as y visitantes de diferentes puntos de la provincia que disfrutarán de las actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el acompañamiento de la municipalidad que encabeza Dante Bowen.

 

 

 

El conocido popularmente como “Keipon Fest” será un festival multicultural que contará con tres escenarios simultáneos dónde se disfrutarán de shows en vivo. El predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, contará con puestos de gastronomía y cerveceros quienes ofrecerán alternativas económicas con opciones para todos y todas, incluyendo alimentos para personas celíacas y vegetarianas.

 

 

La entrada de 300 pesos por persona (menores de 12 años y personas con discapacidad sin costo) incluirá el acceso a todos los espectáculos que incluyen una variedad de géneros musicales con los y las mejores artistas de la región.

 

 

 

Es importante aclarar que los socios del CSyDD con la cuota al día podrán ingresar sin costo durante las dos jornadas y habrá un descuento especial para quienes traigan boina.

 

 

La Fiesta del Capón del Corazón del Valle contará con tres accesos, el principal en el Galpón de La Mercante sobre la avenida 25 de Mayo, puerta 2 sobre la calle Julio A. Roca esquina Maipú y puerta 3 en la intersección de las calles Domingo Celano y Malvinas Argentinas.

 

 

Dentro del predio se podrá recorrer el edificio de la Primera Compañía Mercantil de Chubut, el Paseo Cultural, la moderna peatonal, el Gimnasio Municipal y el Patio del Capón con los asadores dónde se cocinarán los exquisitos capones patagónicos.

 

 

Quienes ingresen a Dolavon con vehículo, por la ruta Nacional Nº25 o por ruta Provincial Nº7, tendrán la posibilidad de dejar los rodados en cuatro estacionamientos públicos sobre las calles Strobel, 25 de Mayo, Maipú y frente al Cementerio.

 

 

Chubut Vacunate

 

 

Desde el Ministerio de Salud, a través del Hospital local, anunciaron que este sábado 30 de octubre, desde las 11 hasta la 17 horas, en la carpa de salud se realizará el Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “Chubut Vacunate” aplicando la segunda dosis de AztraZeneca.

 

 

 

Sábado 30 de octubre

 

Escenario principal

 

11 horas: apertura con música

 

12 horas: animación y presentación de la Fiesta del Capón por parte de la reconocida locutora Alicia Escobar

 

12:15 horas: Cocina en vivo con el campeón nacional del asado, Cristian Gauna

 

13:30 horas: Dolavon Eco Malambo

 

14:10 horas: Pajarracos

 

15:10 horas: Rudybeats

 

16:10 horas: Los solistas del valle

 

17:10 : Los Sandovale´s

 

18:10 horas: Marimba

 

19:10 horas: Ballet Camaruco

 

20:10 horas: Zona Cero

 

21:15 horas: La Trova

 

Escenario Paseo Cultural

 

12 horas: DJ con vinilos “Xavier Nic Nac”

 

14:30 horas: Luhan

 

16:30 horas: Fernando Restucha

 

17:30 horas: La Oveja Negra

 

18:30 horas: De Iudicibus / Sicardi (dúo musical)

 

20:30 horas: Michael Muñoz

 

Escenario Patio del Capón

 

11 horas: apertura con música

 

12 horas: micrófono libre para quienes deseen mostrar su talento y darse a conocer

 

14:30: inicio del gran concurso de asadores del Valle Inferior

 

17 horas: Delfor Ap Iwan

 

18 horas: ballet “Los Amores”

 

19:30 horas: Cumbia de barrio

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error