deportes |

Belgrano goleó a Independiente en el arranque del Futbol Femenino

“Las xeneizes”, dirigidas por María Laura Hernández, se preparan para el gran encuentro ante J.J. Moreno de Puerto Madryn

Escuchar esta nota

Después de un tiempo prolongado, producto de la pandemia, arrancó en la región cordillerana el Torneo Femenino de fútbol de primera división donde participan un total de quince equipos, divididos en tres zonas.

 

Precisamente en la zona Centro las chicas de Belgrano de Esquel superaron a su par de Independiente Deportivo por 8 a 0, partido que se jugó en el césped sintético del Barrio Buenos Aires.

 

 

Para las chicas de Belgrano este partido fue una especie de banco de pruebas para el gran encuentro que tendrá lugar el sábado 16 de octubre, con el partido eliminatorio para el torneo nacional donde se medirán, a su solo partido, ante las chicas de JJ Moreno de Puerto Madryn.

 

 

En otros de los resultados de esta zona, Fontana de Trevelin goleó a Escuela Modelo por 5 a 0, el Deportivo Estación venció a Esquel FC por 5 a 3, en tanto San Martín de nuestra ciudad goleó por 4 a 0 a la Filial de River (equipo adherente) quien se suma al futbol femenino de la Liga.

 

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, las chicas de Belgrano de Cholila derrotaron como visitante a San Martín de El Hoyo por 6 a 3, quedando libre en esta oportunidad Defensores de la Comarca.

 

Por su parte, en la zona Sur, Deportivo Rio Pico venció a Costanera Sur por 3 a 0, partido que se jugó en José de José de San Martín en tanto el Deportivo Tecka superó como visitante a Juventud Unida de Gobernador Costa por 3 a 2.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error