RED43 sociedad la trochita
04 de Octubre de 2021
sociedad |

La Trochita agregó salidas ante la gran demanda

 Cynthia Hernández, Coordinadora de Turismo en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, explicó que están muy contentos ante los resultados y la respuesta de los turistas. "Nos sorprendió la gran demanda", afirmó.

Escuchar esta nota

 

 Cynthia Hernández, Coordinadora de Turismo en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita, informó que adicionaron salidas a lo que era el calendario original, de martes y sábados durante octubre. 

 

En ese marco, explicó que los turistas pueden acercarse a realizar el viaje durante el fin de semana largo de octubre. 

 

 

"Súper completo, ofrecemos a la gente que pueda visitar el Museo y que salga en el tren", destacó Hernández.

 

 

Asimismo, remarcó que "Adicionamos salidas, tenemos más de 20 salidas en octubre. La verdad nos sorprendió a todos, más allá de que este mes tenga una gran demanda", aseguró.

 

Respecto a resultado, estimó que fue por "el buen clima, el pre viaje y Los Tulipanes". Por estas cuestiones, "hizo que el Tren tenga más demanda que la esperada".

 

También hizo alusión a la temporada de invierno, donde tuvieron que adicionar salidas por la falta de nieve en La Hoya.

 

 

"Estamos más que satisfechos por la demanda y por lo contenta que se va la gente", aseveró.

 

 

Además, hizo alusión a la promoción que hacen de La Trochita en otros lugares. "En esta ocasión hicieron propaganda en Puerto Madryn, siempre es muy positivo", afirmó.

 

Las fichas están puestas en este mes, donde los prestadores turísticos están contentos por la gran demanda y tienen las mejores expectativas en lo que resta del año.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error