deportes |

Julián Morales alcanzó una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo

Lo hizo en la prueba de los 5.000 metros. El trevelinense busca su lugar en el equipo provincial para los Juegos Nacionales de la Araucanía

Escuchar esta nota

El atleta trevelinense Julián Morales logró una medalla de bronce en la prueba de los 5.000 metros en el Campeonato Nacional U20 que tuvo lugar en la provincia del Chaco.

 

Morales consiguió alzarse con la medalla de bronce tras completar la prueba de los 5 mil metros con un tiempo de 15min 47seg 89cent, por detrás del bonaerense Germán Vera (tiempo de 15min 29seg 22cent) y del correntino Bruno Medina Colombo (15min 44seg 58cent) quienes alcanzaron el primer y segundo lugar en el podio.

 

Por su aporte, detrás de Morales se ubicó otro chubutense, Leonardo Felices, quien hizo un tiempo de 15min 50seg 91cent.

 

 

Con esta medalla lograda por Morales, la provincia del Chubut regreso desde el Chavo con un total de cuatro medallas, ya que la atleta trelewense Marlene Koss sumó para la provincia una medalla de oro y otra de plata, en tanto el comodorense Taiel Mantello sumó una presea de oro.

 

Recordemos que Julián Morales está buscando su lugar en el equipo provincial para los Juegos Nacionales de la Araucanía, competencia que se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre en la ciudad de Neuquén.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error