RED43 regionales Oktoberfest
06 de Octubre de 2021
regionales |

Oktoberfest: Horarios y precios del transporte en la Comarca Andina

Desde la Municipalidad de El Hoyo dieron a conocer los horarios del transporte que recorrerá la Comarca en el marco de la Oktoberfest bajo el lema "Si tomás, no manejes".

Escuchar esta nota

Con la seguridad vial como una prioridad, la Municipalidad de El Hoyo coordinó junto a la Cooperativa “Los Lagos” el transporte desde El Bolsón, Lago Puelo y parajes de la localidad hacia el predio donde se celebrará el Oktoberfest de la Comarca Andina para quienes tomen, no manejen. 

 

El viernes 8, día en que comienza el festival, el colectivo saldrá a las 18 desde El Bolsón (en la plaza frente a Grido), a las 18:30 de la plaza central de Lago Puelo, a las 19:15 desde el paraje Currumahuida y 19:30 desde el Camping Las Pitras, en El Sauzal. 

 

El sábado 9 y domingo 10 habrá transporte de ida a las 17 y 19 hs. desde El Bolsón, 17:30 y 19:30 desde Lago Puelo, 18:15 desde Currumahuida y 18:30 desde El Sauzal. 

 

Los horarios de vuelta de las tres jornadas será a las a las 22 y 00 hs. y los pasajes tendrán un valor de $150 desde El Bolsón y Lago Puelo y $100 desde parajes de El Hoyo. 

 

El Oktoberfest de la Comarca Andina, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de El Hoyo junto a la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa), se celebrará este fin de semana largo en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina con la presencia de quince cervecerías de la zona, diecisiete bandas locales en el escenario y entrada libre y gratuita. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error