07 de Octubre de 2021
deportes |

Más de 250 pequeños rugbiers participarán del encuentro infantil “Hugo Di Prinzio”

Será este sábado a partir de las 11 horas en la cancha del Esquel Rugby Club

Escuchar esta nota

La gente del Esquel Rugby Club trabaja sin descanso. Luego de la gran fiesta que fue la llegada de Los Pumas Classic a nuestra ciudad, ahora le toca el turno a los más chicos porque este sábado se llevará a cabo un encuentro del Rugby Infantil donde tomarán parte diversos equipos de San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Carlos de Bariloche, Sarmiento y los Doguitos de Esquel.

 

La jornada de la ovalada, que tendrá el nombre de “Hugo Di Prinzio” un gran referente del rugby de la región, contará con más de 250 jugadores de clubes como Bandurrias RC de San Martín de los Andes, Coihues RC de Villa La Angostura, Manke RC de Junín de los Andes, Pehuenes RC de Bariloche, Sarmiento RC y los Doguitos del Esquel Rugby Club.

 

La actividad dará inicio a las 11 horas con partidos simultáneos de Menores de 6 años, Menores de 8, Menores de 10 y Menores de 12, en tanto a las 13 horas están programados los encuentros de Menores de 14 años.

 

Las autoridades del Esquel Rugby Club invitan a todos los vecinos de Esquel a que disfrute de una espectacular jornada de este deporte por demás atractivo y sobre todo social.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error