RED43 sociedad
01 de Noviembre de 2021
sociedad |

Trevelin: María Emilse Perrone asumió como directora de género y diversidad

Estará a cargo del área creada por el intendente Héctor Ingram.

En el marco de las políticas con perspectiva de género que desarrolla la gestión que encabeza el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se creó el Área de Género y Diversidad.

 

Este lunes, Ingram y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, presidieron la ceremonia de toma de juramento a María Emilia Perrone como directora del área.

 

Del acto participaron los concejales Claudia Garitano, Emilia Méndez; Marisol Salazar; Carlos Ríos; Sandra Muñoz; Mirna Pugh; Ana Laura Ortiz y Claudia Vásquez.

 

Estuvieron presentes los secretarios de Coordinación de Gabinete; Belarmino Álvarez; de Gobierno; Alberto Cleri; de Desarrollo Social, Livio Espinoza y de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff; la directora Provincial de Mujeres y Género de la Provincia, Elba Willhuber; el director provincial de Diversidad, Richard Alvarenga y el delegado local de la ANSES, César Jaramillo.

 

Al momento de la jura, Ingram expresó el reconocimiento de la labor desarrollada hasta el momento por María Emilia Perrone en el Servicio de Protección de Derechos y agradeció el hecho de que haya renunciado a otro cargo para poder asumir el frente de la nueva Dirección de Género y Diversidad.

 

Por su parte, Perrone explicó que “sé de las presiones que existían para que se inaugure esta oficina mucho antes. Pero entendíamos que debía hacerse en el marco de un proceso. Este no es el inicio sino un paso mas dentro de ese proceso”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error