deportes |

San Martín pateó el tablero

Luego de tres derrotas consecutivas, le ganó a Laprida y “lo dejó pedaleando en el aire”

Lo que es el futbol. Uno venia desahuciado y de pronto a la semana tuvo una revancha. Es cierto que esta victoria a San Martin de Esquel no le cambia la vida, o tal vez sí, porque los pibes demostraron que tienen ese fuego sagrado de reponerse a todas las malarias.

 

Uno de afuera podría decir “solo jugó para las estadísticas”, pero en verdad hay algo que se llama “alma, corazón y dignidad” y todo eso es lo que puso el equipo de Sebastián Garat para imponerse por dos a cero a Laprida Oeste de Comodoro Rivadavia.

 

Por eso fue muy merecido y festejado el triunfo de ayer. Los goles de San Martín fueron conquistados por Lautaro Crettón y Diego Neculqueo.

 

Con este resultado, Laprida ahora necesita no solo ganar ante Gaiman, partido que se jugará este domingo en Comodoro Rivadavia, sino que lo deberá hacer por una diferencia de tres goles para poder pasar a la siguiente instancia.

 

De no ser así, será Gaiman FC el equipo que pasará a jugar un clasificatorio final con el mejor equipo de Rio Negro buscando allí un lugar en el Torneo Regional Federal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error