RED43 provinciales Matías Taccetta
11 de Noviembre de 2021
provinciales |

Taccetta: "Falta de trabajo, inflación y educación son los reclamos de los vecinos en la calle"

El candidato a Senador suplente de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, realizó un balance de la campaña y se mostró confiado para el próximo domingo. 

Escuchar esta nota

El candidato a Senador en segundo término, Matías Taccetta, se refirió a las expectativas de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

 

En este sentido, Taccetta sostuvo que trabajaron el último mes permitido para la campaña, "visitamos muchos vecinos de la Comarca, además estuvimos en Trelew y Comodoro Rivadavia". 

 

Asimismo, indicó que "charlamos con los vecinos para escucharlos, ver qué necesitan. Los problemas que aquejan a todos los vecinos son la falta de trabajo, la pobreza. la inflación y la educación". 

 

"Son situaciones que son denominadores comunes en todas las ciudades que visitamos", afirmó. 

 

En tanto, Taccetta indicó que los proyectos que se pueden elevar desde los roles que se votan, "tienen que beneficiar a todo el país, aunque se puede hacer algún proyecto exclusivo para la provincia." 

 

Y refirió que es necesario "ayudar a los comerciantes para que tengan beneficios y buscar emplear a quienes hayan perdido su trabajo a lo largo de la pandemia". 

 

Vale destacar, que por el rol de Taccetta, en caso de que la lista gane el próximo domingo, "asumiría a partir del 10 de diciembre".

 

"Fuimos la fuerza más votada y creo que podemos ganar en la provincia. El voto es de la gente y quienes eligen son los vecinos", deslizó.

 

"La relación con el Intendente, Sergio Ongarato, quedó muy bien, estuvimos en Puerto Madryn y en Trelew. Tenemos diálogo y estoy a disposición de lo que se necesite", concluyó Taccetta. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error