15 de Noviembre de 2021
deportes |

Fontana de Trevelin sumó a un experimentado delantero

Se trata de Juan Gastón Pensa, quien jugó entre otros lugares en Ecuador Paraguay, España, Italia y Uruguay

Escuchar esta nota

La dirigencia de Fontana de Trevelin anunció hace instantes la incorporación del experimentado delantero Juan Gastón Pensa quien será el tercer refuerzo de cara al Torneo Regional Federal.

 

Pensa, de 35 años de edad, nació en Lujan (provincia de Buenos Aires) y además de haber participado en distintos clubes del ascenso tuvo un paso por Cerro de Montevideo, Emelec de Ecuador (con Copa Libertadores incluida), además de haber jugado en Italia y Paraguay.

 

Claro que Pensa conoce “al dedillo” el futbol de la Patagonia porque defendió los colores de Cruz del Sur de Bariloche (justo el rival de Fontana en la primera fecha), como así también vistió la camiseta de Alianza de Cutral Co, Centenario de Neuquén, Perito Moreno de Bariloche y Pacifico de Neuquén, club del que proviene.

 

 

De esta manera será el tercer jugador que se suma al elenco dirigido por Vicente Avilés, recordando que ya se sumaron al plantel los jugadores locales Víctor Di Prinzio (San Martín) y Alexis Antipán (Belgrano de Esquel).

 

Fontana consigue, de esta manera, un jugador sumamente experimentado para este torneo Regional que comenzará el domingo 21, donde Fontana quedará libre, en tanto el miércoles 24 se medirá ante el elenco de Cruz del Sur de Bariloche.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error