RED43 elecciones
15 de Noviembre de 2021
elecciones |

Senadores: Torres (JxC), Terenzi (UCR) y Linares (FdT), ocuparán bancas representando a Chubut

Resultados definidos con más del 98% de las mesas escrutadas

Si bien falta el escrutinio final, ya es sabido que Juntos por el Cambio fue el gran triunfador de estas Elecciones Legislativas.

 

 

 

Con más del 98% de las mesas escrutadas, en Senadores, JxC obtuvo el 37,89% de los votos (109.055); ; el Frente de Todos 28,30% (81.457); el Partido Independiente de Chubut 15,27% (43.946); Chubut Somos Todos 10,10% (29.076)  y el Frente de Izquierda 8,41% (24.227).

 

 

 

Cabe recordar, que en Nación, el reparto de legisladores Chubutenses por partido era 4 del PJ (Santiago Igon, Estela Hernández, Mario Pais y Nancy González); 2 de Juntos por el Cambio (Gustavo Menna e Ignacio Torres) y 2 del ChuSoTo representando al Frente de Todos (Alfredo Luenzo y Rosa Muñoz).

 

 

Con estos resultados, Juntos por el Cambio se quedó con 2 senadores (Ignacio Torres y Edith Terenzi) y una banca en el Congreso de la Nación (Ana Clara Romero).

 

 

Carlos Linares y María Eugenia Alianiello, ambos del Frente de Todos, ocuparán una banca en el Senado y otra en Diputados.

 

 

 

De esta manera, así se reparten ahora los legisladores de Chubut

 

 

 

Juntos por el Cambio: Ignacio Torres, Ana Claro Romero, Matías Taccetta (ocupará el lugar de Torres) y Edith Terenzi (UCR)

Partido Justicialista: Carlos Linares, María Eugenia Alianiello, Estela Hernández y Santiago Igon.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error