16 de Noviembre de 2021
deportes |

El ciclista Edgar Parada competirá en Europa

Fue contratado por un equipo español.  Necesita la ayuda de todos y todas

Escuchar esta nota

No es mucho lo que se sabe, pero la noticia corrió como reguero de pólvora. Es que para Gualjaina no es un tema menor, porque luego de la gran actuación de Eulalio “Coco” Muñoz en los Juegos Olímpicos ahora le llegó el turno al joven Edgar Parada para competir en las grandes ligas, siendo este uno de los mejores ciclistas de la región y con una inmensa protección… proyección europea.

 

Edgar recibió en los últimos días la confirmación para ser fichado a un equipo español de ciclismo. Sin dudas una noticia que recompensa todo el sacrificio que realiza este joven ciclista para estar arriba de la bicicleta, a pesar de la pandemia y de la lejanía de los grandes centros urbanos.

 

 

Parada se reunirá en los próximos días con integrantes del municipio de Gualjaina para hacerle conocer con precisión su viaje a Europa y ver de qué manera, desde el mismo municipio podrán brindarle una ayuda para cumplir el sueño de competir en Europa.

 

Seguramente el ciclista se pondrá en campaña para juntar lo fondos necesarios para afrontar los gastos del viaje.

 

El ciclista del Team Venzo, agradeció además a la firma Metha Cycling quien le facilita los calzados para los entrenamientos y competencias

 

 

Por otra parte, desde hace algunas semanas es embajador de la marca Htube en Chubut, una firma que provee de una línea completa de productos para el servicio cuidado y mantenimiento de las bicicletas.

 

“Una marca que viene para quedarse, brindándonos esa seguridad que necesitamos en cada entrenamiento o competencia y no solo eso, sino que además apuesta a la innovación y calidad de sus productos. Agradecido de corazón por la confianza y por formar parte de esta prestigiosa marca”, destacó Edgar Parada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error