deportes |

Deportivo Estación ante San Martín de Esquel, el gran duelo de la séptima fecha

El partido se jugará en el Estadio Municipal el domingo a las 14 horas

Escuchar esta nota

Luego del impasse que significaron las elecciones legislativas a nivel nacional, llegó el momento de palpitar el futbol nuestro de cada día, donde el Deportivo Estación buscará afirmarse aún más en la punta, cuando reciba este domingo a San Martín de Esquel en el marco de la séptima fecha del Torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

El equipo dirigido por Alexis Ayala sumó, en las seis fechas jugadas hasta el momento, un total de 14 puntos y se ubica como único líder un punto por encima de Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

San Martin, quien en el encuentro postergado derrotó a Esquel FC por 2 a 1, aparece en la tabla con nueve puntos producto de tres victorias y tres derrotas, producto de su irregularidad en este campeonato.

 

Claro que para San Martín este partido es más que clave si tiene como idea meterse en las semifinales del Torneo “Alfredo Limache” de primera división.

 

Por su parte, Juventud unida no tendrá un partido fácil porque este domingo a partir de las 14 horas recibirá en el “Cosme Quesada” de Gobernador Costa al elenco de Fontana de Trevelin quien al igual que San Martin de Esquel tiene nueve puntos, aunque este partido le servirá como banco de prueba para el gran partido del miércoles ante Cruz del Sur de Bariloche en su debut dentro del Torneo Regional Federal.

 

Por otra parte, en la localidad de Rio Pico habrá una gran fiesta, porque este domingo, a partir de las 14 horas, cuando el Deportivo Rio Pico enfrente como local a Esquel FC se vivirá un momento muy esperado para la dirigencia, jugadores y aficionados de esa localidad, porque se producirá la inauguración del césped de la cancha.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, en el barrio Buenos Aires se producirá el choque “de los Belgranos” donde el “xeneize” de Esquel (líder, invicto y con puntaje ideal), recibirá en el césped sintético a su homónimo de Cholila, equipo que sumó hasta el momento tres puntos, producto de su única victoria ante San Martín de El Hoyo como visitante.

 

La séptima fecha se completará con el partido entre Independiente y Defensores de la Comarca partido a jugarse en el Estadio Municipal a partir de las 16 horas, a continuación del gran partido entre Estación y San Martin de Esquel.

 

En la zona de la Comarca quedará libre en esta oportunidad el elenco de San Martín de El Hoyo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error